Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

martes, 3 de marzo de 2015

Y es que poco a poco nuestro barco se hunde, azotado por mareas de discusiones y inundado por las olas de mis lágrimas. Ya no sirve como un barco para navegar y disfrutar de estos soleados días de marzo, sino para transportar decepciones, más y más decepciones.
Creía sinceramente que el viaje iba a ser llevadero desde aquel once de agosto, pero las cuerdas que sujetan nuestras velas se están rompiendo cada vez más rápido por muy gruesas que parezcan ser.
¿Serás tú? ¿Seré yo? ¿Los dos, puede ser? No lo sé, pero el timón se descontrola mientras nosotros, queriendo olvidar nuestras penas sólo nos encerramos en el camarote a la espera de encontrar, una noche más, nuestro querido ron. Y es que quizás, aunque no lo parezca, necesitemos un salvavidas.


9 comentarios:

  1. Me encanto la entrada :) muy profunda cn mucho sentimiento.. realmente me encanto
    Te has ganado una nueva seguidora... Ah y con respecto a tu pregunta lo q podrias hacer es promocionar tu blog, hasta yo podria mencionarte en una de mis entradas :) si queres obvio
    Gracias x visitarme y espero verte pronto x alla :)
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Claro que me encantaría que me promocionaras en tu blog, el mío lo tengo parado! Muchas gracias por pasarte, nos leemos! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo :) quiero que entres acá: http://suenos-delcorazon.blogspot.com.ar/2015/03/sentimientos-verdaderos.html x ahi te agrade lo que leas :)
    espero haber cumplido :)
    Nos estamos leyendo, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu ayuda! Espero que vaya bien! Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola:)
    Me ha encantado la forma en la que has expresado tu propia realidad.. me parece triste, pero a la vez preciosa.
    Me quedo por aquí, porque la verdad es que me encanta como escribes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Cuando tenga un rato intentaré leerte, un beso!

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Oh, pero bueno,¡qué entrada más genial! *-*

    Decirte que muchísimas gracias por seguirme y que me encanta tu blog. ¡Me he quedado prendada! No sé, tiene 'algo' que me atrapa.

    Nos leemos.
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada! Me quede sin palabras.
    Espero que puedas leerme algún día..

    Saludos

    http://marionetaycafe.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)