Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

domingo, 22 de febrero de 2015

Hakuna Matata

Hace mucho tiempo ya que no escribo aquí, hace tiempo ya que soy feliz sin buscar serlo, es decir, las cosas han venido solas, la felicidad, el amor y también sin quererlo, las desgracias.
Normalmente mis días se basan en los estudios y las obligaciones, soy feliz sí, pero no soy libre. Ya falta poco para la universidad, y el día a día cada vez me lo recuerda más. Sigo mi rutina: instituto, deporte, estudio y otra vez vuelta a empezar. Me siento bien sólo porque creo que en esta vida no podemos aspirar a sentirnos mejor, la sociedad nos obliga a cursar unos estudios que sí, nos benefician pero al mismo tiempo nos quitan tiempo de nuestra vida, y se lo que digo cuando digo que el tiempo no está para desperdiciarse de esa manera, que no tenemos de sobra aunque lo creamos. En cuanto al amor, me conformo con lo que tengo, es más, creo que tengo demasiado porque no merezco tanto. Se que era difícil, con mi carácter, encontrar a alguien que me cuidara como él me cuida, que me quisiera y que me entendiera, por eso doy gracias de tenerlo. Espero que me siga yendo así, aún que sea, un poquito más, porque a pesar de las desgracias que, como ya he dicho, vienen solas, mi vida es perfecta, por lo menos para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)