Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

martes, 15 de abril de 2014

¿Causa-consecuencia? No creo.

Hace tiempo me prometí a mi misma apreciar los pequeños detalles que la vida me daba la oportunidad de ver. Por un tiempo pensé que mis actos tenían recompensas o consecuencias y así fue, pero ahora ya, nada. Intento ser buena persona, tener paciencia con todo lo que ocurre, con los amigos, etcétera, sin embargo me he dado cuenta de que nada sale como espero, es decir, discuto más, me siento peor...y eso poco a poco me mata.
Reflexiono, pienso en arreglarlo o simplemente en asimilarlo, pero no hay manera, no puedo con esto. Me pongo a llorar buscando aunque sea una pequeña solución dentro de este abismo, pero no sale, no quiere dejarse ver. Sí, soy como una puta hormiga que se esconde, fin. 
Y así es como día tras día mi cuerpo esta programado, como si algo estuviera dentro de mi, intentando que las cosas salgan mal, rallándome la cabeza, buscando discusiones y impartiéndome reglas y rutinas. Y al final, ¿Qué me queda? Nada, sólo piedras en el camino que, poco a poco, recojo para construir mi cascara, un sitio en el que nadie podrá entrar ni hacerme daño.
Y por eso ahora lo entiendo, después de todo, eso quiero, sólo una puta y bendita cascara, nada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)