Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

domingo, 2 de febrero de 2014

Esta parte anduvo un tiempo dando tumbos, intentaba sobrevivir, pero lo pensaba todo con el culo y no hacia nada a derechas, y como seguía siendo parte de mí yo captaba sus pensamientos y me daba cuenta de lo confusos que eran sus razonamientos, y a la vez, me confundía a mi y no me dejaba pensar con claridad. En ese momento, cuando fui consciente de que una parte de mi misma había muerto, me sentí rota, pero ahora que ha pasado el tiempo y que soy capaz de analizarlo desde la distancia, me alegro de que fuera así. No hubiéramos conseguido vivir siendo como éramos, un solo individuo repartido en dos cuerpos diferentes.

Roberto Iniesta. El viaje íntimo de la locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)