Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

domingo, 18 de agosto de 2013

Si estoy loca es cosa mía.

Yo, la primera persona a la que le da asco el amor, ilusionada gracias a él. Sí, ahora sí quiero respirar, sentirme libre y disfrutar de la experiencia, quiero aprovechar cada minuto y cada segundo. Quiero demostrarme que la teoría de "Son todos iguales" es falsa para mí, quiero poder ser feliz de una vez por todas y olvidarme de todo lo sufrido, dar lo mejor de mí a las personas que realmente se lo merecen, no importa nada más, estoy harta de caerme y levantarme cada vez con menos fuerzas. Esta vez no, porque la vida es corta y dicen que las cosas buenas solo ocurren una vez. Equivocarme y cometer errores, crecer, aprender la vida, es todo lo que necesito por ahora, ya que por una vez una persona me valora como yo quiero. Y sí, por supuesto que me cuesta confiar en que todo saldrá bien y que no me tocará volver a sufrir, por lo menos por un tiempo, pero si vivir es lo más peligroso que tiene la vida, adelante, nada ni nadie podrá conmigo. Voy a escribir, es más quiero hacerlo. Quiero volver a cantar, volver a disfrutar y volver a querer, volver a entregarme y a dejarme llevar. Confiar en la frase "Las cosas pueden cambiar", porque en la diferencia esta el buen gusto, en las cosas nuevas y extravagantes. Cambiar mi puta rutina y disfrutar de ello. "No hay mejor pincel que la imaginación, el respeto, el amor en conjunción con un tal colchón".




4 comentarios:

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)