Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

viernes, 24 de mayo de 2013

Por verte sonreír, he vuelto yo a perder.

El amor es triste. Siempre pierde quien menos se lo merece, el que más da de sí, para sacarlo hacia delante. Ya hace semanas que pienso en todo el daño que te hice, es dificil dejar escapar a alguien con quien querías pasar el resto de tu vida. De verdad que lo siento, siento que no funcionara, que yo no llegara a estar a la altura, pero algunas veces se pierde y otras se gana. Sólo se que se avanza, siempre se acaba aprendiendo de los errores. Ahora me quedo pensando en lo que me pasa, en lo que siento por él, y en el miedo que tengo de que a la que le hagan daño sea yo. Si yo lo pude hacer, siempre puede ser al revés. Así que creo que necesito pensar claro lo que estoy eligiendo, pero por ahora que sea contigo. No quiero dejarte escapar, no quiero volver a cometer el mismo error que cometo con todas las personas a las que quiero. Me cuesta creer que me quieras tanto como te estoy queriendo yo. Y ahora lo reconozco, reconozco que mandé a la mierda todo lo que sentia sólo por ti, aunque me cueste aceptarlo. Pero así me siento mejor y vuelvo a decir que algunas veces se pierde y otras se gana, y en este momento la que puede perder sólo soy yo.


2 comentarios:

  1. Bueno, la verdad nunca tuve que pasar por eso que escribes. Te puedo decir que escribes muy bien y que me acabo de fijar en el gif de los niños que tienes a la izquierda y me mata! jajaja Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy duro no saber apreciar lo que posees y tener miedo de perder algo que ni siquiera tienes aún. En cuanto al gif lo puse porque me pareció muy gracioso:) Gracias por leerme una vez más, un beso!

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)