Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Noches de verano..

Echo de menos esas noches de verano, esas noches en las que no tenia preocupaciones y si surgía algún problema lo arreglaba con risas. Me la sudaba todo en pocas palabras. Echo de menos su brisa, un suave viento que aliviaba todo el dolor y se esfumaba con las decisiones. Eran tiempos de fiesta. Exprimía cada segundo de mi tiempo y siempre hiciera lo que hiciera me estaba bien empleado. Me gustaban esas noches en las que te veía, siempre nos quedábamos hablando, contándonos todo lo que nos había pasado y todo lo que nos preocupaba, y como si nos cuidáramos siempre lo arreglábamos. Echo de menos tus palabras a un centímetro de mi cara, echo de menos esos escalofríos al rozarte, echo de menos esos minutos a tu lado. Echo de menos esas noches, y nunca volverán a ser las mismas. Cada segundo que pasa pasado está y no volverá nunca... Y así minuto a minuto llega el puto invierno y me doy cuenta de que las cosas no son como deberían ser y de que cada día que pasa las echo mas de menos. Ahí es cuando me quedo pensando en esa puta canción, la que escuchabas cada noche pensando en mí, esa que no parabas de tararear en las tardes con tus amigos y que a la vez me hacía más pensar en ti.
Te echo de menos joder.





4 comentarios:

  1. Los veranos son mágicos, y sobretodo sus amores. No tienes nada en qué pensar ni en qué preocuparte, solo en lo que vas a hacer las próximas horas para pasarlo bien.
    Deberíamos vivir siempre en un verano infinito, donde siempre tengamos un amor increíble y vivir la vida como si fuera el último momento de ella.

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad... Ojala tuviéramos un verano infinito... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero darte las gracias por unirte a mi blog porque es muy importante para mi, despues decirte que si, que soy una gran amiga de Lia y que la considero una hermana para mi. Muchas gracias por opinar sobre el blog, y seguro que el tuyo es chulisimo:) Ahora mismo me paso, por tu blog y por tu twiter:) Unbeso!

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)