Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

lunes, 10 de diciembre de 2012

La luna a mi siempre me sabe a poco

¿Puede ser que esta sea la única forma de olvidarle? ¿Reemplazarlo por otro, fingir que ya no me importa? Creo que voy a dedicarme a cometer errores y a aprender de ellos. Creo que voy a dejar de pensar en cosas sin sentido y concentrarme en lo que me importa. Se lo que quiero pero también se que cada día tu me gustas mas y que estoy cambiando. No se como acabara esto pero, espero que si lo intento sepas valorarme como nunca el lo ha echo. Ahora mismo necesito pensar con claridad y intentar aclararme con actos y consecuencias. Necesito saber un poco más de esta vida,  saber que me conviene y de quien fiarme, y digo otra vez que necesito equivocarme. Quiero decirle adiós pero no olvidarle. Sigo diciendo que ninguna de las personas que han pasado por mi camino se han comparado con él pero al fin y al cabo decir adiós es ley de vida. Aunque mi destino sea mío lo dejo en tus manos. Con cada cambio que provocas en mí me siento mejor así que no te rindas que yo no lo haré nunca. Y es que si te vas me dejas sola en esta calle sin salida.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta entrada :) te sigo.
    No sé si soy quien para decirte nada.. pero creo que me encuentro en una situación parecida.. Y por muchos labios que bese, siempre acabaré pensando en los suyos, y lo sé.
    Si ha sido tanto para tí... no lo olvidarás. Pero debes aprender a guardarlo en una cajita dentro de tí, muy muy al fondo, para solo abrirla cuando quieras recordarle :)

    Espero que todo te vaya muy bien :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y darme tu opinión , además de contarme la situación en la que estas. Ahora mismo me paso por tu blog que seguro que me encanta! Un beso guapa:)

      Eliminar
  2. Hola :3 Hace tiempo que no te visitaba. Me gusta como escribes.
    Pasate por mi blog ¿Si?

    ResponderEliminar
  3. Es difícil decir Adios, lo único que aplaca el dolor es el tiempo
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que es difícil pero no estoy de acuerdo en que el tiempo lo cure todo. Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)