Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

sábado, 17 de noviembre de 2012

No desde siempre pero si para siempre.

Hoy me apetece escribir, sincerarme, y explicar todo lo que se me pasa por la cabeza. Sí, mi cabeza, un extraño sitio donde no descansa nadie, siempre la agobio con mis pensamientos y mis manías, y ella lo aguanta sin más, no se como lo hace... Pero, también me apetece dar las gracias a escribir, a expresar mis sentimientos y desahogarme en el papel o en la pantalla, todos los días y a todas horas. No se que haría si no pudiera escribir. En estos últimos meses he aprendido a valorar las palabras, porque sinceramente me ayudan a desahogarme y me aguantan cuando nadie más puede, simplemente la persona que más me quiere del universo tiene menos paciencia que ellas. Además cuando escribo no tengo límites, sé que estoy aquí para vivir y nadie me lo puede arrebatar. Quiero que siga así, quiero que mi mejor ayuda sean mis propias palabras, quiero ser mi propio comodín. Quiero que con su paciencia me guíen por mi propio destino que al fin y al cabo la que lo decide soy yo. También quiero necesitarlas cuando menos las quiera, quiero que sigan mi camino y que me ayuden a superar las expectativas, todos los problemas de mi vida, y yo me entregaré a ellas aunque no tenga ganas ni las necesite, porque lo merecen y día a día me lo demuestran más. Mejor que cualquier amistad, que cualquier cosa, incluso mejor que la música. Sinceramente les doy las gracias por seguir a mi lado, y otra vez por soportarme cuando nadie lo hace. Soy la dueña de mi propio destino y nada ni nadie puede decir lo contrario.



17 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo :)
    El tuyo está muy bien,
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. WOOW me encanta tu blog, te sigo desde ya
    y gracias por pasarte por el mio :*

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchísimas gracias por pasarte, con cada comentario intento mejorar día a día. Nos leemos:) Un beso!

      Eliminar
  3. Como dije me pasaria, tu blog es precioso y me identifico con el principio de este post sinceramente creo que muchos hacemos eso sin darnos cuenta si quiera. Te sigo desde http://adf.ly/Ea8GW
    Animo sigue escribiendo así(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte, significa mucho para mi. Y En cuanto a este post, muchos como yo nos desahogamos así, y si tu eres feliz eso es lo que cuenta. Un beso!

      Eliminar
  4. Te felicito, tu blog me ha encantado! Tengo una amiga con el mismo nombre que tu blog para su blog, pero en distinto orden. Por lo que veo te gustan mucho los piercings(?) Yo tengo uno arriba de la oreja, ahora mismo llevo un pececito que me dio mi madre... La entrada larga para mi gusto pero me la leí para conocerte mas y me encanto! Te sigo sin duda.

    - http://sonrieternamente.blogspot.com.es/ -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices, sí me encantan los piercings y yo también tenía uno arriba de la oreja pero se me infectó, pero bueno otra vez sera! Muchas gracias por pasarte y por leer mis entradas, significa mucho para mí. Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  5. Hola, me ha encantado tu blog! No lo conocia y me quedo por aqui, por supuesto, te espero por el mio!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, ahora mismo me paso por el tuyo, un beso!

      Eliminar
  6. No eres líbre,eres realmente esclaba de tus palabras,no escójes tu camíno,por lo mísmo que tu díces,unos se desahogan con alcohol,otros con palabras,otros saben desahogarse hablando y enseñando al exterior su mal estar,otros buscan en los farmacos,si acúdes de forma generalizada a esta forma de desahogo,ya esta creando una adicción,una manía a necesitar escribír,hasta estar tríste para poder escribír,cosa que és verdaderamente irónica y poco terapeutica.
    Si claro,claro que sígues tu camíno,pero lo harás de una forma poco social.No és bueno dar ningúna decisión própia a nádie mas que tu mísma,pero es bueno escuchar,es bueno compartir tristézas,valores,temas que no siémpre tengas esa experiencia que otros tienen,no te puedes autoabastecer de todo,para eso sómos humanos y vivímos en convivéncia.
    Las palabras,además,son un lenguaje muy rudimentario,no expresa lo mejor de nádie,nunca se puede comparar a una conversación real,con miradas,con géstos,con ese extra de nosótros.
    Tu puedes sentírte escondída y segúra hablando al mundo de esta manera tan esteril,pero por culpa de tus miedos,de eso eres esclaba y de eso no confrontarás al mundo con tus própia preséncia.Si no tuviése rázón,díme tu,por que las más importantes conferéncias y o reuniónes,las hacen en una sala,cara a cara.Por que los mejores políticos,son los que saben hablar sin tenerlo todo escríto,saben improvisar,contestan de una manera relajada,sin miedo a que les critíquen por su forma de espresiónno tan pedante,pero sí más cercana a nosótros.Por que las escuelas privadas no dán clases en la web y pasan de profesorado muy preparado y con un nivel de pedagogía treméndo?para que? si los textos
    ,palabras y libros són tan perféctos?.Te voy a decír el por que,la mente humana en estos días,no está preparada para estudiar o para expresarse de fórma uniforme,todos no le dámos el mísmo significado a según que terminos y cosas,todos no captámos por igual,no todos valóran el estudio solo aplicado en letras.El nivel cognitívo es mucho mayor usándo otros medios de aprendizaje,es más,sin la práctica,un escritor no tiene talento,es otro pedante en letras,que se pasa la vída sin vivírla ni compartirla,sin emociónes para trasladarlas al papel.Cómo una persona escríbe algo,sin haberlo sentído?la imaginación es buena,pero no és lo mejor a la hora de escribír o hacer arte,es el traslado de emociónes lo que realmente hace de un texto algo realmente mágico,es lo que hace cualquier actor,trasladar una emoción a una situación,pero hay que realmente vivírla,si no la vivíste,hay que saber aproximarte a una situación de estas dimensiones.
    Las letras son como los gestos,yo no les présto tanta atención,yo présto atención al contenído de un todo.El texto puede decír más que las palabras en conjúnto,la manera de expresarse,no estas palabras en sí.
    En tu texto,veo lo que quieres resaltar,es tu caracter el que hace que otras personas no tengan paciencia contigo?
    por eso te limítas a escribir?
    ....

    ResponderEliminar
  7. por que?
    Sabes que siendo tú mísma,puedes seguír adelante y sin falta de petar escribiendo las tardes por aquí?dónde está tu própia fé en tí y tu vóz en esta?
    Quién es ahora la persona líbre que decíde tu camíno? por que no pasas y hablas cuando te apetezca?por que no haces callar a los demás,si no lo hacen con respeto,busca gente a tu alrededor que te respete.Si siémpre te pasa lo mísmo,quizás sea,que tú no sabes escuchar y escribiendo sabes que no te van a interrumpir hablando,nadie de dará la contraria y tu ..puedes pasar de escuchar a los demás,algo bastante poco social y que no te enseñará nunca nada extra.Conversando sacas mucho más,escribiendo escríbes de lo que tu quieres,pero no te pones a prueva de nada,ninguna situación real,solo la que tu quieres hacer de esta,con tus letras.Sabes,los sentimientos también se pueden aprender a entender mucho mejor,cuando los comentas con alguien,no falta que sea un psicologo para entender que necesítas ser escuchado y quitar mierda de dentro.
    Además,escribír recordando mierda,es arrastrarla una y otra vez,eso no es sano,crea en tu cabeza un aire de pesimísmo que no ayúda,al reves,es mejor trabajarlo en su momento y dejarlo fluír fuera,no arrastrandolo,eso es ser un masoquísta.Por que no escribímos un diário en papel y pasámos de blogs para "petar"?sabes por que?por el narcisísmo que muchos tienen,para escuchar lo trístes,lo mal que estamos,lo bien que escribímos,etc...
    Por que no tendríamos esta atención que nos dán,el público coño!.
    Vamos a la consulta del psicologo en público?no!, lo hacen los famosos? si!por?
    Esta sociedad es enfermamente egocéntrica y bulnerable a ser realmente uno mísmo,pasar de lo que hacen los demás y seguír realmente siendo fiél a tí mísmo,sin pensar en lo que los demás te vayan a decír.Habla chica,habla y pasa de la paciencia de los demás,no te has pensado por una vez,por que la gente ya no tiene paciencia a la estupidez?.
    Yo ódio escribir,pero me gustaría mucho más hablarte y ver tu sonrísa,un abrázo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muy bien que responder a tu comentario pero bueno, es verdad que cara a cara como dices tu las cosas se expresan mejor, pero hay personas que en este aspecto nos cuesta mas expresarnos así y tenemos que recurrir a escribir. Se que tengo muchos problemas, que en realidad no deberían llamarse así porque no son problemas de verdad, pero realmente escribir me ayuda a desahogarme y no me supone un coste ni nada por el estilo, me siento bien cuando escribo sobre mis problemas y aún me siento más bien cuando termino de expresarme porque me desahogo. Y bueno, puede ser que no sea la persona que mas escucha del universo, porque como otros nos encanta oír lo que queremos, simplemente porque por razones personales no podemos oír otra cosa. Y en cuanto a la diferencia de escribir aquí y en un diario, yo escribo mis entradas en el papel y las tengo guardadas todas, y después las publico aquí para intentar descubrir personas como yo, para identificarme y poder sentirme mejor con el apoyo de estas. Yo pienso que escribir es mi propio método para entenderme mejor. Un beso

      Eliminar
  8. Princesa te sigo me parece muy lindo lo que escribes, se nota tu espiritu autentico e imcomprendido; pero unico y al final eso es lo que importa, sabes nunca pierdas eso, ya que es un tesoro que si lo pierdes es muy dificil recuperar, ya que aveces perder lo que amas te implica perder la fe. y si pierdes tu fe, si ya no crees tus palabras no seran mas que letras vacias.... Que la energia del universo te guie siempre, siempre!



    & porfavor no tomes coca.cola, es mala no tanto como apra tu salud sino tambien hace daño al mundo^un pequeño coonsejo^.
    Un abrazo y exitos nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo muchas gracias por tu comentario, y decirte que cada día tengo más fe en mi y conozco mejor a las personas, de esta forma intento evitar personas que me puedan hacer daño pero eso nunca va a ser posible. En cuanto a lo de la coca-cola lo siento jaja estoy muy enganchada pero gracias por avisar. Un beso y gracias por leerme:)

      Eliminar
  9. Es muy cierto la palabra ayuda mucho si no existiera, no imagino una vida sin palabras escritas, me ha encantado est alínea: Quiero que siga así, quiero que mi mejor ayuda sean mis propias palabras, quiero ser mi propio comodín.
    Saludos las fotos igual son muy lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco imagino una vida sin palabras, sin ellas no sería nada. Un abrazo! :)

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)