Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

viernes, 9 de noviembre de 2012

.

Me hablas, me ilusionas, me olvidas, me extrañas, me vuelves a hablar,  me vuelvo a ilusionar y se repite la historia.. Siempre es lo mismo, la misma puta rutina que a lo largo me duele, que me hace sentir extraña, triste. Esta noche me siento así, aunque este hablando contigo. Me hundo en mis pensamientos, me hago daño a mi misma pensando en que esta vez va a ser distinto y entonces veo la realidad, veo que quieres tenerme ahí pero sin importarte lo que sufra, veo que si realmente te importara mi situación, por todo lo que estoy pasando me comprenderías. Pero nunca es así, nunca me comprendes lo suficiente. Aun así, lo que mas me jode de todo esto es que siempre te resulta fácil sacarme una sonrisa, sea como sea, pero, si yo fuera tú, también lo conseguiría porque sabes que daría mi vida por ti y que sin ti no sería nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)