Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Porque coño no te olvido...

No se porque no te puedo olvidar, no lo entiendo, no soy capaz y puede ser que no quiera serlo pero me agota, me agota que no te importe una mierda lo que piense, que solo quieras vivir tu sueño sin pensar en lo que sufres... Es muy extraño, las personas sufren pero lo intentan una y otra vez asta poder conseguirlo, o en algunos casos no... Se estancan en un sentimiento, en un carácter, en una voz... Es mi caso des de hace mucho tiempo... Te conozco perfectamente, mas de lo que te puedan conocer otras personas y se que esto te mata, sufres pero sigues con la cabeza alta, sin darte cuenta de las cosas y lo que pasa a tu alrededor. Y yo cada vez estoy peor, cada vez que pienso en ti me caigo una vez mas, siempre con la misma puta piedra en mi camino, siempre me caigo pero nunca contigo, y me voy dando cuenta de que lo que me pasa no es lo que quiero, me voy dando cuenta de las cosas que suceden, de que mi sueño contigo nunca se cumplirá, y de que sinceramente no puedo olvidarte. Solamente sé que no soy fuerte y que tú eres toda mi vida. Te Quiero.





6 comentarios:

  1. increibleee me encanta tu blog ana !! escribes super bien i eres super prfunda !! :)

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Muchísimas gracias, es lo que intento mejorar cada día, ser sincera. Gracias por pasarte y comentarme aunque sea en anónimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¿?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. @samuel ts Muchísimas gracias por leerme y por pasarte por mi blog:) Ahora mismo me paso! Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto tu blog y te dejo una invitacion a que me sigas, te sigo :) Gracias, segui asi ♥


    http://lavidaesunaruedaquenuncafrena.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte:) Ahora mismo me paso por el tuyo y sigo, un beso:)

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)