Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

jueves, 6 de septiembre de 2012

A pesar de los problemas quien la sigue la consigue :)

Ahora sé que lo que siento es de verdad, sé que te quiero y que no te cambiaría por nada, sé que estas ganas de verte me matan y sé que tú piensas lo mismo. Quien iba a decir que me moriría por ti,  sinceramente no me lo esperaba. Fue tan rápido que me dejaste con dudas. Pero ahora lo sé cierto, sé con certeza que vivo de tus sonrisas y me pierdo en tu mirada cada vez que te veo. Se me dibuja una gran sonrisa cuando paseas por mi cabeza como si no hubieras echo nada en tu vida. Sinceramente quiero tenerte cerca, tan cerca que no respire, quiero darlo todo por ti, quiero susurrarte al oído, quiero soñar contigo cada noche, quiero jugar a no perderte, quiero decirte que te quiero, y así sera para siempre.

*Echadle un vistazo a la nueva página del blog:) Gracias Un beso ;D

4 comentarios:

  1. Hola soy Noelia Alonso del blog http://utopiabynoelia.blogspot.com.es y ya te sigo, me encantaría que me siguieras porque te he dado un premio en mi blog.
    Pasate, te espero.

    ResponderEliminar
  2. Holita!! jeje
    Oye tu blog está super chulo!! jejeje Me encanta y el fondo super colorfull también!! jejeje
    Y de echo ya te sigo!!! Wiiii jajaja
    Oye este es mi Blog:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate si quieres y comenta o sígueme (esto ultimo me haría mucha ilu jiji) Bueno espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. @Noelia Alonso Muchísimas gracias por el premio, significa mucho para mi:) Ahora mismo me paso y te sigo, así veo como va tu blog, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. @Egnia Jajajaja pues claro que me paso y te sigo, una chica alegre no? Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)