Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

martes, 31 de julio de 2012

Sin palabras :$

Bueno, tengo que decirte que en estos últimos días estaba bastante ilusionada, el volver a hablar contigo me había sentado bien, muy bien, sobretodo después de mi caída. Hablaba como si nada hubiera pasado, como si no existieran los problemas, simplemente me sentía a gusto. Pero poco duró... si, fue culpa mía, un error del típico sábado noche, como no... Pero aún con el corazón en el puño y tragándome mi orgullo te lo conté, y te pedí perdón, esperando a que tu lo entendieras. Pero por desgracia tu y tus pensamientos, esos que me inquietan no estabais a mi favor, no lo entendiste y ahí acabó todo, sin ninguna razón... Para mi, todo se esfumó.


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog (:pequeascosasquemarcanladiferencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @isabel Muchas gracias:) Espero que me sigas:) Enseguida me paso yo por tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Una desilusión? bah.... ¡juventud divino tesoro!.Besos

    ResponderEliminar
  4. Ugh! que feo :/ a veces hay personas que no valoran nada ni nuestro perdon simplemente hay que olvidarlos recuerda muchas personitas entraran a tu vida pero pocos dejaran huella en tu corazon
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. @Mabel Domínguez Es que me afectó muchísimo... pero bueno estas cosas se olvidan... :)

    ResponderEliminar
  6. @Me llaman Sandra Lo se pero ahora esto es pasado :) Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un beso! Enseguida me paso yo por el tuyo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)