Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

domingo, 15 de julio de 2012

Noche en el parque...

Sentada en un bordillo, me quedé llorando, pensando en las cosas, analizando la situación por la que estaba pasando, pensando en la vida que estaba viviendo, en el camino que estaba eligiendo. Supongo que también pensaba en ti... Como no.
Justo en ese momento pasaste tú por mi lado.
- Y esta quién es?
Me derrumbé.
-Soy la que se levanta y se acuesta pensando en ti, soy la que te adora hagas lo que hagas, la que te tiene encima de un pedestal en su cabeza, la que lo dejaría todo por ti y no te cambiaría por nada, soy la persona a la cual tu no valoras, la cual no te importa y la que no es nada para ti. 
Creo que te lo dejé bastante claro, por eso me quedé con la mirada en el suelo esperando tu respuesta, pero
Después de eso te fuiste y no volví a saber de ti en toda la noche.



8 comentarios:

  1. @Lapislazuli Eso creo :S Te espero como seguidora, un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna...sabes mi niña, escribes muy bonito y me impactas...tienes talento, sigue adelante...Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ser 'a la cual tu no valoras'. Que identificada me sentí,me encanto. Te sigo, te espero por el mio♥

    ResponderEliminar
  4. @mezcla de sonrisa gris,llanto feliz y dolor♥ Pues si, muchas chicas se sienten identificadas con esta frase, probablemente porque todos los tios son iguales pero nostras somos tontas y los seguimos adorando hagan lo que hagan... Nuestro gran problema :) Muchos besos desde mi blog; enseguida me paso por el tuyo, te espero con ansia como seguidora! :))

    ResponderEliminar
  5. @Cinarizina Muchas gracias, estos comentarios significan mucho para mi :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Oyeeee que bonito blog :3 que bonita manera de expresarte y escribir :D TU MUY BIEN ok no ._. y POR SUPUESTO que te sigo :D BESHIITO con bananas

    ResponderEliminar
  7. @Me llaman Sandra Muchísimas gracias por pasarte y seguirme. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)