Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

miércoles, 11 de julio de 2012

No se porque, pero en estos últimos días me siento rara, tengo malas sensaciones, no se como expresarlo muy bien pero con esto me aclaro... Siento que esto no va bien, algo se desmorona, se rompe, se pierde... Ha vuelto la misma sensación de agobio y de discusión de antes. No tengo muy claro por que razón pero se que hay una. Solo en estos momentos me me ocurre pensar "Pasando", pero no puedo, no consiento mi comportamiento, no quiero dejarte atrás, no puedo consentirme el lujo de perderte.



8 comentarios:

  1. ¡Arriba ese ánimo! cuando lo que nos rodea son malas caras, resentimiento, protesta parece que nos contagian. Contigo llevan las de perder, "juventud divino tesoro"; posiblemente una antigüedad querida pero lo soy. Gracias por visitarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. @Mabel Domínguez Pues si cariño pues si jajaja! De nada, gracias a ti por pasarte, te espero con ansia como seguidora! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA
    VENGO DEL BLOG DE CINARIZINA.
    HAY QUE TRATAR DE SALIR DE ESE CIRCULO DE INCERTIDUMBRE, TÚ PUEDES ERES JOVEN Y BELLA NIÑA.
    TODO LO MEJOR Y LUCHA SI ES NECESARIO, TIENES TODO PARA GANAR.

    BESOS

    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita ytu comentario y mas.

    sobre la entrada, Relax, todo pasa por algo, si quieres algo, persigue hasta conseguirlo, persiste en eso que quieres, no te rinda, perguise, y lo tendras, siempre y cuando habla con sinceridad, deja fluir ese sentimiento oculto que hay enti, lanzalo al viento.


    una cosa mas:

    Escribe en el aire (con un dedo), las cosas malas, recuerdos malos que pasaste con la persona que tantlo que quieres y a la vez lo que tu corazon te dice.

    y ahora en un papel, escribe las coas maravillosas que pasaste, que hiciste junto a el, recuerdo inolvidable, y guardalo en un cobre, o en un lugar en el que no se pierda.

    Por que te sigo esto:

    Todo lo que escribas en el aire, se ire y se olvidará, el aire lo llevara lejos de tí, y asi tu ya no sentiras ningun resentimiento en el corazon.

    y todo lo que escribiste en el papel, se quedara en ti, por que siempre lo vas a leer, lo vas ver.

    eso es todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna, vengo a agradecerte infinitamente tu visita a mi blog. Y déjame decirte que eres una linda joven, con una sonrisa que de verdad ilumina.
    Me gusta mucho la sinceridad de tus escritos, es una cualidad que habla muy bien de ti.
    Y créeme que momentos como los que describes, todos los tenemos, y son momentos de oro pues nos dan la oportunidad de reflexionar y de corregir. Sigue adelante y que Dios te bendiga. Dicho sea de paso, Luján es una linda persona y una gran amiga. Recibe mi abrazo sincero, me quedo a seguirte con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  6. @Luján Fraix Pues si :) Jijij me paso por tu blog enseguida ok? Besos!

    ResponderEliminar
  7. @Junior Talaverano Uau vaya comentario, me he quedado sin palabras, gracias por tu consejo, besos, me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena entrada, pues solo tienes que pensar que quizá la rutina y el diario vivir te esta haciendo actuar así.. y si no lo quieres perder es porque aun sientes cosas y muy hermosas... Tengo una amiga que dejo a su chico por esto mismo tenían casi 2 años de novios y después al mes se dio cuenta que la que estaba mal era ella..
    Hablale quiza sea algo que no se han dicho diganse todo dejen las cosas claras y si desean seguir y se siguen queriendo pues yo lo apoyo soy de esas personas que no quieren dejar que por un momento se tomen malas decisiones .. Mi consejo pues relájate tranquila la cosas con calma salen mejor no te apresures y si aveces como yo, sientes unas ganas de matarlo literalmente :D respira hondo y di: yo lo adoro como lo voy a matar jejejej eso me funciona :D
    Por cierto que bello el consejo que te dio Junior ♥

    Besos cuidatee!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)