Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

domingo, 8 de julio de 2012

Gracias

Grandes personas que se preocupan por ti, esas son las mejores, esas son las que valen la pena, por esas tienes que luchar para no perderlas, para no dejarlas escapar ni un minuto de tu puta vida, porque te merecen, las mereces. A todas ellas gracias; gracias por no defraudar y por no traicionar, por no dejarte asolas en los peores momentos y apoyarte en lo bueno y en lo malo, aunque algunas veces se equivoquen contigo. Por ser como son y simplemente por ser quien son.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! jeje muchisimas gracias por pasar por mi blog jeje xD ya te sigo!! :) me encanto esta entrada!! xD, por cierto... me dijiste que me seguias pero no te veo entre mis seguidores... jeje bueno tal vez se te olvido a mi tambien me ha pasado :P jaja bueno tienes nueva lectora!!
    Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  3. @yulie♥ Muchas gracias :) Ahora mismo me paso, estamos en contacto ok? Besoos! :)

    ResponderEliminar
  4. @Melodie No hay de que guapa! Muchas gracias por seguirme, es muy importante para mi :) jajaja si se me olvidó!, el estrés por bajar a la piscina, ahora mismo me paso por tu blog y hago lo que te prometí. Por cierto, cuenta también conmigo como lectora! Muchos besos y gracias por seguirme! :)

    ResponderEliminar
  5. Los verdaderos amigos son los que estan en los buenos y en los malos momentos.
    Gracias por la visita y por tus lindas palabras.
    Abrazos de colores.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)