Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

miércoles, 20 de junio de 2012

Tequiero!

Quiero dar las gracias a unas personas en concreto, esas que son de pocas palabras pero que con una mirada lo dicen todo, a esas que te perdonan aunque tú la mas irresponsable del mundo les hagas daño sin pensar antes de actuar, a esas que con una sonrisa te alegran el día y que con un abrazo te hacen sentir especial, a esas personas que son buenas con todos sin recibir nada a cambio, a esas que sus besos parecen el mas dulce de los caramelos, y, sobretodo, a esas que te quieren tal y como eres. En definitiva te quiero dar las gracias a ti, mi dulce cometa en el cielo.



4 comentarios:

  1. Lovely post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la tardanza y gracias por tu comentario bonita :)
    ¿Sabes? desde hace ya algún tiempo, tengo el proyecto de hacerme un segundo tatuaje y casualmente quería tatuarme Live, Laugh, Love. Este hecho hace que tu blog me guste aún más de lo que ya me atrae de por sí.

    Un abrazo con calor desde Barcelona, preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. @Judyth Hola! Sabes que te digo del tatuaje? Que me encanta, y sobretodo esa frase, live laugh love :) Muchísimas gracias por comentar, muchos besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)