Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

martes, 1 de mayo de 2012

Tercer premio :)

Uau, ya van tres premios en mi blog, no me lo esperaba :) Aún recuerdo ese día que dije, me aburro, voy a escribir algo y colgarlo en la web para que todos lo vean... jajaja funcionó! Es de risa, porque nunca pensé que me pasaría esto ;) Personas leyendo lo que siento y lo que me pasa... Y ante todo, no me esperaba que les gustase! Que fuerte! Me habéis alegrado estos últimos meses, apoyándome, comentándome, siguiéndome... Y sobretodo espero que siga siendo así :) Bueno en definitiva doy las gracias al blog: http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es por premiarme :) Estoy muy agradecida, espero que sigamos así, intentando apoyarnos mejorar ;) Muchísimos besos! Por cierto, GRACIAS GENTE!



Reglas:
1. Enumera 5 hábitos extraños
2. Elige a tus nominados

5 Hábitos extraños:
*No puedo vivir si cuando llego a casa no pongo mi mini cadena con mi música y me pongo a hablar por el WatsApp :)
* Tengo la manía de cuando acabo de alisarme el pelo no volver a enchufar el radiador, y después mi padre me regaña porque el cuarto de baño no esta caliente xD
* No puedo pasarme un día de entrenamiento sin salir después, aunque tenga exámenes a la mañana siguiente ;)
* Tengo la necesidad de sentarme en el banco del polideportivo para ver a los chicos entrenar a fútbol!
* Ante todo me encanta bajar los brazos y cogerme de la muñeca de la mano izquierda en todo momento :))

Nominados!:
Cookie girl, quiero ser motivo de tu sonrisa: http://cookiegiirl.blogspot.com.es/
Mariagc8878, fight for you want: http://fightforyouwant.blogspot.com.es/
*Yala..!, little big things: http://littlebigthings-yala.blogspot.com.es/
Veronica, underworld FASHION: http://underworldowns.blogspot.com.es/
Mireya, love and dreams: http://leveanddreamsforever.blogspot.com.es/

GRACIAS!

20 comentarios:

  1. eso mismo me pasó a mí..empecé a escribir porque siempre me había gustado pero nunca pensé que me siguiera gente como dices tu.. este mundo de blogger me gusta y que gente como tú me siga es un honor! gracias por seguirme y pasarte por mi blog!
    Te sigo desde ya! un besito enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Si quieres sígueme en twitter:
    https://twitter.com/#!/SandraDiezV
    Ahí suelo avisar antes de publicar algo nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog y seguime :) no te vas a arrepentir, yo te sigo :) http://novalesnada123.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. La sensibilidad con la que redactas me estremece. Te sigo.
    Pásate por mi blog cuando quieras. Te leeré.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, linda! más que merecido tenés ese premio :D Un beso y gracias por comentarme :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haberme nominado!!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la nominación, estoy encantada. En mi próxima entrada me acordaré de agradecértelo. Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. @Sandra Jajaja racias por seguirme, cuando pueda me paso por el tuyo y le echo un vistazo, besos! :))

    ResponderEliminar
  8. @Laura por supuesto que me paso :) Y ahora mismo! Besos!

    ResponderEliminar
  9. @Orne Muchísimas gracias! Y de nada bonita! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. @Verónica † De nada preciosa :) Veré esa preciosa entrada! Besos! (L)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por los premios :D
    Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  12. @Little Muchísimas gracias, cuando tenga un premio me paso por tu blog y lo valoro :) Si tienes suerte, ya sabes! (L) Besos!

    ResponderEliminar
  13. FAlicidades a ls nomiadas!!!

    PAsaros x mi blog

    ponunasonrisaatodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. @Vinyet Ahora mismo me paso! Me encantaría que me siguieras, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! :) pero no sé que pasa que no me sales como seguidora :( podrías pasarte a ver que pasa? :) Gracias guapa!
    Un besito enormeee

    ResponderEliminar
  16. @Sandra Huy que raro! Lo siento, ahora me paso y lo soluciono enseguida! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu premio ! :)
    En cuanto pueda lo pondré, me haría mucha ilusi´n que participaras en el cumpleaños de mi blog,si no te importa :) Un beso guapa ! <33

    ResponderEliminar
  18. @María González De nada maría, seguro que participo en el cumpleaños de tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)