Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

domingo, 1 de abril de 2012

Padres...

¿Porqué? ¿Porqué sois así? ¿En estos últimos días no habéis visto que si me dejáis hacer lo que quiero respondo y me porto bien? ¿Porqué habéis cambiado? ¿No lo entendéis? Estábamos bien, felices, sin ningún tipo de discusión y sobretodo unidos, y ahora ¿Qué nos queda? Ya no hay nada, os arrepentís de haberme tenido... Solo me castigáis, me lleváis la contraria y me hacéis sentir mal, y para colmo decís que la culpa es mía y que ante todo soy una mala hija... Que paso de todo, que me comporto fatal y que no os tengo respeto... Ya... Por que será? Vosotros no sois malos conmigo? Creéis que no tengo sentimiento alguno? Estáis equivocados, muy equivocados... Esta vida de mierda no me gusta y se que a vosotros tampoco... La pregunta es, ¿Porqué no seguís así?




11 comentarios:

  1. Animo!, los padres nos quieren mucho pero lamentablemente no todos tienen idea de como educarnos, comunicarse con nosotros, etc.

    Hubo un tiempo que pase por cosas asi tambien, sentia que no me querian, pero ahora que estoy mucho mas grande sigo sin justificar sus actos pero se que soy lo mas importante en su vida.

    Animo! tu puedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero a veces me gustaría que fueran como otros... ;) Gracias por pasarte! Si te gusta no dudes en seguirme!

      Eliminar
  2. Dios... entonces no soy la única a la que los padres la dejan echa una mierda después de una bronca?... ojala cambiaran... tus padres y los mios... porque vamos me tienen harta ¬¬
    Supongo que hasta entonces usaré mi blog para desahogarme como tu :)
    Un reque abrazo cariñoso de http://labovedadelarcangel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja alguien tenia que haber como tu y como yo! :) Muchísimos besos, gracias por pasarte! Si te ha gustado espero que me sigas! (L)

      Eliminar
  3. Que razón llevas en esta entrada! Tengo unas ganas de irme de casa! Buenissima entrada cielo! Te quiero!
    Besoos Guappa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo de irme de casa no pero de no estar a sus ordenes! Buf que ganas! Tengo mas información de el temita! Ya te lo cuento, pregúntaselo a la enfermita! jajaja Besos!! (L)

      Eliminar
  4. Primero decir que me encanta tu blog! Te sigo midonphotographies.blogspot.com!
    Y luego que no te preocupes, que todo en esta vida es temporal y si tú no te pones muy borde con ellos (aunque sea difícil), al final se darán cuenta de que no son justos contigo! Aguanta que no queda mucho para irse de casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte! Es difícil no ponerse borde pero creo que lo superaré! jajaja Besos! :)

      Eliminar
  5. todo pasa bonita <3 sonrie, llorar o ponerse triste es demasiado facil,yo estoy segura que tu puedes más recuerda siempre que vales mucho,
    gracias por tu comentario en mi blog, espero que pases pronto por el,
    un besito desde mimundofrenteati14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bonita, me gusto mucho esta entrada *.* ,
    gracias por tu comentario en mi blog, espero que pases pronto por el, un besito desde mimundofrenteati14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Perdón por no contestar pero es que estaba castigada al ordenador :) Me alegro de que te guste guapa! Ahora mismo me paso oko! Besoos!! (L)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)