Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

viernes, 20 de abril de 2012

;)

Esas sensaciones que te llevan a otra parte, a otro mundo, a otra dimensión, sensaciones que te hacen ver las cosas de otro modo, que te alegran, que te divierten, que te hacen olvidar todos los problemas... És como volar, no tener miedo a lo que pueda pasar, solo vivir y disfrutar de ese momento gracias a estas. Son muchas y muy diferentes; caer, caer del cielo y llegar al suelo sano y salvo, tus caricias, esas que me inquietan pero que al mismo tiempo me relajan, y por supuesto tus besos, los cuales me hacen sentir como una unica estrella en una noche oscura de frío invierno (L)



10 comentarios:

  1. Hola, te dejo un comentario para que sepas que te he otorgado un premio en mi blog pasate por mi blog y haz la misma entrada que he hecho yo, tienes que nominar a 7 personitas que te alegren el dia con su comentario Besos :)

    ResponderEliminar
  2. @YoYNadieMas(: Muchísimas gracias! Te estoy muy agradecida! Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,tte sigo,poorque me ha gustado mucho,y las estrellas que caen de la flecha tambien;jajajajajja :)
    Pasate por mi blog,sigueme si te gusta:]
    besos.

    ResponderEliminar
  4. @Llamame sin esa elle. Hola!, muchísimas gracias por seguirme y comentarme enserio me has puesto una sonrisa en la cara ya que llevo un dia bastante nublado en mi :) Ahora mismo me paso por tu blog y le echo un vistazo, seguro que me encanta ;) Me alegro que te haya gustado el mío! Un besazo! (L)

    ResponderEliminar
  5. Habeeer si me dices la pagina donde puedo conseguir esa flecha con estrellas,te estaría muy agradeciiiida!
    Beeeeeeeeesos,besos:3

    ResponderEliminar
  6. @Llamame sin esa elle. Hola guapa! Pues claro que te la digo, haber primero entras en http://ciudadblogger.com/search/label/Cursores y eliges entradas antiguas, y te da varias opciones, es la de cursor con destellos, sigues las instrucciones y bajo de todo el texto te pondrá una cosa sobre el color, para cambiarlo entras aquí http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/ y vuelves a seguir las instrucciones , y ya está! :) Espero que te sirva, todo esto se hace con la plantilla HTML ok? Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias preeeciosas,te estoy muy agradecida :)

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez,has ganado un premio :3
    Pasate por mi blog,y sigue las indicaciones,un besaaazo.<3

    ResponderEliminar
  9. @Llamame sin esa elle. Ya me he pasado, mira el comentario que te he dejado :) Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)