Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

sábado, 24 de marzo de 2012

Y siguen igual...

Esto es una mierda, la vida es una mierda. Tengo mis propias opiniones y lo sé. Soy yo misma, ¿Porqué no lo tengo que ser? ¿Por culpa de una persona a la que se le antoje putearme? No gracias. No voy a cambiar, ni por 2 ostias ni por 4. ¡Soy yo y debo serlo! He malgastado parte de mi vida con personas que no se merecían mi cariño, mi apoyo..., personas bordes que se dedican a joder a las que no son como ellas. Dejadnos en paz y vivid vuestra vida de mierda, que seguramente yo me ocuparé de la mía alejándola de personas como vosotros. Voy a disfrutar y no vais a impedírmelo :)


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja :) Me haria mucha ilusión que me siguieras, si quieres me paso por tu blog y le hecho un vistazo :)

      Eliminar
  2. Tienes que ser tu misma, SIEMPRE.
    te espero, hazdeestemundotumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, y muy bien :) Ahora mismo me paso! Besos!

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)