Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

jueves, 8 de marzo de 2012

Siempre me lo recordaré

Y ahora me doy cuenta, me doy cuenta de mi error, elegí la opción incorrecta, la decisión equivocada... ¿Sabes porqué? Me arrebataste todo, todo lo que en aquel momento me importaba. Y ahora se que no lo puedo recuperar, que no me puedo echar atrás. Lo pasado pasado está. Pero, como en cada inconveniente siempre hay algo que te hace reflexionar... DE LOS ERRORES SE APRENDE, ¿no?


16 comentarios:

  1. Obvio que de los errores se aprende... además un tropezón no es caida (:

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha razón tienes guapa! Besazoos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Un blog precioso :)
    Te sigo! pasate por el mio cuando puedas: rourestreet.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ! Cuando tenga un momento me paso y enseguida te sigo! Besos!

      Eliminar
  4. ES VERDAD DE LOS ERRORES SE APRENDE! TE ESTOY SIGUIENDO, SEGUIME! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo! Besoos :)

      Eliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el tuyo (: te sigo. besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razon con lo de "de los errores se aprende". Gracias por pasarte, me alegro de que mi blog te guste:) El tuyo es una pasada asi que te sigo desde ya! Un besaazo preciosa!

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. De nada, me puedes seguir? Estoy dándome de conocer :)

      Eliminar
  8. Siempre de los errores se aprende... asi es la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ;) Gracias por pasarte! Besos (L) Me haría mucha ilusión que me siguieras! Yo me paso por el tuyo y te sigo oks!

      Eliminar
  9. ¡Por supuesto! De todo se aprende. ¿Y sabes? TODOS cometemos errores. Todos nos dejan una lección y estoy segura de que tú la aprenderás. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la razón que tienes (L) Muchísimas gracias otra vez por leer mi blog, enserio :) Besos uapa!

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)