Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Premio! ;)

¡Hola! Publico esta entrada porque Little del blog:
http://my-glassdreams.blogspot.com/ me ha otorgado un premio! Muchísimas gracias, es muy importante para mi :) Besos! 


Preguntas: 
1. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mis ojos y mi forma de escribir.
2. ¿Y lo que menos?
Mi pelo y  que a veces me paso de la raya en cualquier situación.
3. ¿Qué estilo musical es tu preferido?
De todo un poco, me encanta la música y siempre lo digo, y lo mejor es que sé que eso no cambiará.
4. ¿Qué prefieres, leer o escribir?
Las dos cosas, leer porque hace que no le preste atención a la realidad y a los problemas, y consigue que  me encuentre en el mundo que me intentan transmitir con esa historia; y escribir porque puedo decir lo que me plazca sin que nadie me lo impida y me desahogo en varias situaciones.
5. ¿Por qué creaste tu blog?
Generalmente para escribir porque es una forma de escape; y ahora que ha pasado esto y veo a gente que me entiende y así me ayuda a entenderme mejor. 
6. ¿En qué te gustaría trabajar en un futuro?
Maestra de educación física, es mi sueño, ya que me encanta hacer deporte, de echo juego al baloncesto y no lo cambiaría por nada del mundo.
7. ¿Crees que hay sueños imposibles?
No, creo que con esfuerzo, ilusión y sobretodo ganas se puede conseguir lo que te propones y más.
8. ¿Cuál es tu canción favorita?
"Mi vida eres tu" del Dragon.
9. ¿Y tu película?
3MSC :)
10. Una frase que te encante.
No te empeñes en ser conocida, sino en una persona que valga la pena conoceer...
11. Un sueño por cumplir.
Poder soñar sin miedo a lo que pueda pasar.


Estos son mis blogs premiados :D

Estas son mis preguntas:
1. ¿Que piensas de la vida?
2. ¿Por qué escribes?
3. ¿Por qué creaste tu blog?
4. ¿Cuál es el tipo de música que te gusta?
5. ¿Cuál es tu película favorita?
6. ¿Cuál es tu canción favorita?
7. ¿Qué piensas sobre ti?
8. ¿Qué opinas de la amistad?
9. ¿Cuál es tu deporte favorito?
10. ¿Cuál es tu sueño?
11. ¿Qué te parece mi blog?

Disfrutad del premio! :D



6 comentarios:

  1. Perdona por no haber comentado antes, estoy muuuuuy agradecida por el premio y más viniendo de un blogg tan chulo como el tuyo^^
    Suerte! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Graciiias preciosaaa! aigue asi con tu blog, y gracias por sacarme una gran sonrisa, mil besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti! Que me identifico mucho con tus textos! Besazos ;)

      Eliminar
  3. Disculpá por no haber comentado antes. De verdad te agradezco por el premio. Me puse muy contenta ya que no estoy hace mucho con mi blog y es mi primer premio. Muchísimas gracias encerio. Nos estamos hablando. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :) Yo cuando me lo dieron también me puse muy contenta, ya que también fue el primero :) A por cierto gracias a ti! Besos(L)

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)