Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

domingo, 18 de marzo de 2012

Porque no dependo de nada ni nadie para ser feliz :)

Soy de esas a quienes les gusta salir y divertirse. Soy de esas que odian quedarse en casa un Sábado por la noche. Soy de esas a las que los chistes malos le divierten y que no aguantan a los que van de graciosos. Soy de esas a las que les encanta pasarse horas y horas en el ordenador charlando con amigos que acaba de ver. Soy de esas que odian a las personas que ponen en el examen más y más información de la del libro. Soy de esas a las que les gusta todo tipo de música y disfruta con ella. Soy de esas que se enfadan fácilmente pero no pueden pasarse cinco minutos sin reirse. Soy de las que piensan que lo más importante es él y que no hay nada mejor que los amigos. En definitiva soy yo, y me encanta serlo. :)


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Besos! :) me encantaría que me siguieras !

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaa, nos gusta mucho tu blog, te seguimos, te esperamos:http://fivedifferentworlds.blogspot.com.es/!
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me paso por el vuestro y os sigo! Besos!

      Eliminar
  3. Mee encanto tu bloog! te ha quedado muy bonito :)
    P.d.: Gracias por pasarte tambn por el mio ;)
    un besito (L)

    ResponderEliminar
  4. Me halaga que te guste! Un besazo! :) Espero que te pases mas veces (L)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)