Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

domingo, 4 de marzo de 2012

Pasión Musical

Notas y notas en un pentagrama,
escribo una pieza sentada en la cama.


Brillante melodia resuena en mi mente,
mientras yo la escucho tranquilamente.


Un clarinete y un saxofón, 
marcan el ritmo en mi corazón.


Con un pianissimo i un ritardando,
veo a los musicos siempre tocando.


En ese momento una corchera aparece,
reclamando a gritos su sitio en la canción.

Un silencio de negra su ayuda le ofrece,
siempre con respeto y mucha ilusión.


Ya no queda mas espacio en mi pentagrama,
cada nota ha sido posicionada.
Me dispongo a tararear la melodía,
que al fin he dado por concluida. :)


10 comentarios:

  1. hola guapa
    muy buenas las fotos
    nos leemos!!
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! muy chulo...

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ya me paso por el tuyo cuando pueda! Besos!

      Eliminar
  3. En mi blog tienes un premio :)
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Consiste en que, si quieres, puedes publicar una entrada en tu blog diciendo quién te ha dado el premio, y contestar a las preguntas que pongo al final de mi entrada (:
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero por ejemplo tu has puesto una imagen de un premio, yo he visto las que has subido tu y quería saber que premio me has otorgado, para poner la imagen :)

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)