Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

jueves, 1 de marzo de 2012

No hay palabras para explicar como me siento, cada vez que me pasa esto es como si me cayera, estoy completamente destrozada. Intentas hacer algo para tu bienestar y aun hay personas que te lo replican incluso personas que anteriormente han hecho lo mismo. No soy egoísta pero no puedo dar siempre sin recibir nada a cambio. Cada vez me parece mas fuerte, tengo ganas de llorar. Menos mal que hay personas que te echan una mano. Gracias a ellas puedo levantarme y seguir adelante, pero si hay que decir que yo te consideraba una de ellas...

:(

18 comentarios:

  1. Eso es lo bueno de tener amigas que nos van a apoyar incondicionalmente y jamas nos van a dejar caer. Un beso enorme y te espero en mi blog. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísima razón! Me haría ilusión que me siguieras! ;) Besos!

      Eliminar
  2. Por aqui me tienes, echandole un vistazo a tu blog! Estoy totalmente de acuerdo con tu entrada!:)

    ResponderEliminar
  3. Entiendo muy bien como te sientes... todo el mundo piensa que te tiene, pero no se acuerda de que ellos tambien deben estar

    Aqui tienes un nuevo apoyo: sonriescontagioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente hay personas que decepcionan.. pero hay otras que siempre estaran alli no?
    Gracias por pasarte por mi blog :) a mi tambien me gusta el tuyo asi que te sigo ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrías mirar mi blog, y darme tu opinión?
    Te importaría seguirlo?
    Gracias :)
    http://cuandoquieresdesaparecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho! Esta muy bien enserio ;) Si puedes sígueme! Besazos!

      Eliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
    Lamentablemente, hay muchas personas que nos decepcionan, pero sentite orgullosa de los demas que tenés al lado, y que ppodes contar con ellos. Un beso grande y desde ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Pues mucha razón! jajaja besoos, muchísimas gracias por pasarte! ;)

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog, me alegro de que te guste:)
    El tuyo es muy chulo y en concreto con esta entrada me siendo muy identificada, te sigo!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Tu blog está hermoso! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es horrible cuando alguien te decepciona, das todo de ti y te hacen cuestionarte si debes entregarte tan fácil. Lo bueno es que siempre quedan esos cuantos por los que si vale la pena dar todo Me gusto tu blog, mucho. Te sigo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tienes mucha razón ! Besoos! ;)

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)