Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

lunes, 26 de marzo de 2012

Mi mejor amiga :)

Y después de tanto tiempo ya estás de vuelta, te tengo a mi lado. Quiero pasar las mañanas, tardes y noches contigo, superar todas las expectativas, ser FELIZ. Quiero que me hagas reír, llorar, gritar... Quiero que todo sea como antes. No quiero ni debo enfadarme contigo, rallarme por cosas sin sentido alguno, quiero vivir así. No solamente lo quiero, lo DESEO! Se que nunca te fuiste pero todo me daba esa sensación. Ahora que te he recuperado quiero que seas mi amiga, con tus diferencias perfectas, deseo que seas mi todo, mi vida... Simplemente *MI ALMA GEMELA*


6 comentarios:

  1. Me encanta este post! yo también tengo ha alguien así en mi vida... :)
    Un reque abrazo de: http://labovedadelarcangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese alguien seguro que es muy especial :) Besos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. (: Me alegro por ti, sabes? Creo que de ahora en adelante os irá genial.

    ResponderEliminar
  3. Que mona! (: Bonita entrada! No me alejaré de tu lado nunca (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)