Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

martes, 21 de febrero de 2012

Miles de gracias :)

Bueno, solo dar las gracias a María González del blogg : http://fightforyouwant.blogspot.com/2012/02/solo-queria-que-lo-supieras.html ,,
por recomendarme y así ayudarme a conseguir mas seguidores!, porque escribo simplemente para ellos. Estoy ansiosa de que personas lean mi blogg porque es bastante importante para mi. Muchísimas gracias y muchísimos besos!
PSD: Para monaa ya estas tu ;) Besitoos!

4 comentarios:

  1. ¡Ya te estoy siguiendo1
    gracias por haberte pasado por mi blog, me encantan las visitas nuevas. Muchas gracias y sígueme♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito tu blogg me encanta! Te sigo! Espero que sigas tu también el mio! Besos!

      Eliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)