Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

lunes, 20 de febrero de 2012

Hurra!

Si! Por fin! Definitivamente te he olvidado, ya estoy curada de todo lo que me has hecho sufrir, hacer, decir... Miles de cosas! No lo tenia muy claro, pero si, ahora se que si. Me lo has demostrado. Hoy me has ayudado a afrontar todas esas cosas que me hiciste. Gracias, enserio! Gracias por mostrarme lo IMBÉCIL, ARROGANTE, y esto se lleva la palma, INÚTIL que puedes llegar a ser. Y no creáis que me olvidado de vosotros, gracias de todo "corazón" a la gente que decía que no podría hacerlo, gente que dudaba de mis posibilidades, gente que creía que no era capaz! Gracias! Todos vuestros comentarios y vuestros "ánimos" si se pueden llamar así, me han ayudado aun más a superarlo! Siempre os estaré agradecida! Lo juro! :) Ahora voy a centrarme en lo que realmente me importa...

2 comentarios:

  1. O: me encanta tu blog! que sepas que te sigo y que tu blog esta en la lista de favoritos del mio :)
    http://labovedadelarcangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, ya me paso por el tuyo y te sigo oks! Besoos! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)