Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

lunes, 23 de enero de 2012

Díaas ...


Hay días en los que la tristeza se apodera de ti, que no puedes hacer nada porque simplemente tu mente no te lo permite, sensaciones inexplicables, ganas de llorar hasta inundarlo todo y poder sumergirte en tus pensamientos, que cada vez te recuerdan más lo que ha pasado y lo que es peor, lo que ha podido pasar. Cada vez que estoy triste me caigo, a un vacío que solo yo sé, sin que nadie me entienda y simplemente me pueda ayudar. Solo yo, nadie más. Pero cada vez que me caigo me hago mas fuerte, así que por ahora a intentar no pensar en lo sucedido y sobretodo a intentar levantarme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)