Héroes :)

Vivimos en un mundo en el que nos escondemos para hacer el amor mientras que la guerra se practica a plena luz del día.

martes, 24 de enero de 2012

Cincodeldocedeldosmilonce // Tequieroo !

5.12.11  Este este es mi día, simplemente por él. Es mi adicción, como una droga, no puedo estar un día entero sin verle, me mata estar con él y al mismo tiempo me alegra. Puede que tenga muchos defectos pero toda esa imperfección lo hace perfecto. Con sus manías, sus caricias, sus abrazos y sobretodo sus besos. Me encanta <3. Cuando estoy con él mi mundo aparece, porque él es mi mundo. No me importa lo que digan los demás, como por ejemplo, porque él?, si no es para ti, que si no te pega, que si esto, que si lo otro, TODO CHORRADAS porque él es como es y no lo cambiaría por nada del mundo. Y los que lo criticáis a sus espaldas estáis en la posición perfecta para besarle el culo ! Pero os quedareis con las ganas, sabéis porque? Porque simplemente es mío y de nadie más (L)

POR SIEMPRE (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita! Si te ha gustado sígueme! :)